Visecar

Alarmas

Alarmas

VISECAR es la alarma para tu hogarTe instalamos la alarma que realmente protegerá tu vivienda, adaptándonos a las características de tu hogar, ya que cada vivienda necesita un sistema de seguridad diferente.Te ofrecemos el sistema estándar, con detectores de movimiento con videoimágenes y contactos de puertas y ventanas, además de los sistemas perimetrales, con detectores de exterior y barreras que harán saltar la alarma antes de que entren en tu vivienda. Todo ello con transmisión de imágenes a la Central.Nuestros sistemas innovadores y de avanzada tecnología, para proteger a su hogar y a su familia, están conectados a nuestra Central Receptora de Alarma (CRA) los 365 días del año, permitiendo a nuestros operadores de control de seguridad poner inmediatamente en funcionamiento el dispositivo de operatividad previsto en caso de recepción de las distintas señales emitidas por su alarma.

De esta forma nuestra Central Receptora de Alarmas se muestra como la respuesta más ágil, seria y eficaz ante cualquier situación de emergencia.VISECAR es la alarma para tu negocioProtege tu negocio y evita los robos con la alarma de Visecar, gracias a la tecnología más avanzada y un servicio con más de 20 años de experiencia.

- Nuestra alarma se adapta a las características de cada comercio o empresa.- Nuestro compromiso es tu seguridad, las 24 horas y los 365 días del año.Desde VISECAR le ofrecemos soluciones para la protección de su empresa o negocio, con nuestros sistemas de seguridad.

Instalación de sistemas CCTV

Instalación de sistemas CCTV

VISECAR le ofrece equipos de videovigilancia para poder controlar continuamente lo que sucede en su negocio, de este modo usted puede estar tranquilo ante cualquier incidencia que ocurra en sus instalaciones. En la actualidad, los sistemas CCTV (Circuito cerrado de televisión) son los más demandados ya que es una tecnología de videovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.La videovigilancia es una actividad de carácter policial que tiene una finalidad preventiva y de investigación y está dirigida a la captación de imágenes y/o sonidos en las vías públicas con objeto de prevenir, averiguar o esclarecer la comisión de hechos delictivos.La videovigilancia generalmente persigue garantizar la seguridad de los bienes y las personas, utilizando para ello la captación, y en su caso la grabación, de personal en forma de imágenes.

Por otro lado, en Visecar también disponemos de un completo servicio de instalación de sistemas CCTV. Esto nos permite garantizar unas condiciones óptimas de seguridad en los espacios públicos, edificios e infraestructuras donde se realiza la instalación.

Estos elementos de seguridad presentan una gran versatilidad y pueden aplicarse en diferentes espacios y ambientes. Consulta a nuestros profesionales sobre este servicio y deja que te asesoremos sobre tus mejores opciones. .

Vigilantes de Seguridad

Vigilantes de Seguridad

Cada servicio de seguridad es totalmente diferente y tiene sus propias peculiaridades. Por eso, en Visecar, podemos asesorarle a la hora de contratar vigilantes de seguridad privada en Cartagena. Podrá contarnos todas las necesidades que busque y nosotros le ayudaremos a tomar la mejor decisión. Además, cada uno de los integrantes de nuestro cuerpo de seguridad está acreditado oficialmente como personal experto de vigilancia.En ciertos eventos (conciertos, ferias, muestras, etc.) El número de personas que se encarga de la seguridad varía en dependencia del aforo establecido previamente: Un vigilante para eventos de 300 a 450 personas, dos vigilantes para eventos de entre 451 a 750 personas, tres vigilantes para eventos de 751 a 1.000 Personas y 4 vigilantes para eventos de más de 1.000 Personas.

Otro ejemplo son los polígonos industriales. En horario diurno (desde las 6:00 hasta las 22:00) contaremos con una sola persona de vigilancia. Por el contrario, en el horario nocturno es necesario contar con 2 personas encargadas de la salvaguarda de las instalaciones. Todo ello estipulado por convenio y por ley.

La respuesta es no. Por imperativo del Artículo 12 de la Ley 23/1992, los vigilantes de seguridad tienen que estar integrados en empresas de seguridad para poder desempeñar sus funciones. Cualquier infracción de este tipo a la Ley de Seguridad Privada puede ser considerada de muy grave y ser sancionada en consecuencia tanto a los clientes como a los trabajadores con la misma dureza. Cualquier empresa o negocio que necesite un vigilante de seguridad privada ha de contratar sus servicios a través de una empresa de seguridad debidamente homologada, que cumpla con todos los requisitos exigidos por la Ley. Sólo así puede obtener un servicio profesional que garantice la protección de sus bienes y de las personas que se encuentren allí.